Síntesis Degustación Bodega El Porvenir de Cafayate

El pasado Viernes 19 de Octubre, con la conduccion de Agustin Balbuena, tuvimos la oportunidad de probar los excelentes vinos de Bodega el Porvenir de Cafayate en sus líneas AMAUTA, LABORUM Y PARCELA.

Buenisimos desde la línea más joven, en este caso un AMAUTA ABSOLUTO TANNAT 2017, y el AMAUTA CORTE IV – INNOVACIÓN, 50% y 50% de CABERNET FRANC Y MALBEC. Seguidamente los LABORUM TANNAT 2016 de Finca El Retiro y LABORUM CABERNET SAUVIGNON 2016 de Finca Rio Seco (este último un refinadísimo Cabernet, redondito en todas sus aristas).

Finalmente, y aumentando la apuesta en las líneas de El Porvenir, dimos cuenta del LABORUM DE PARCELA MALBEC 2016 de la Finca Alto Rio Seco, una limitada producción de 9284 Botellas.

Este Malbec extraído de una pequeña producción de uvas debido a un importante raleo, no tiene paso por barrica y toda la calidad de su elaboración se debe a la alta concentración frutal.

Como siempre, un broche más de oro en las noches de El Sotano de Cindo. Gracias Agustin por tu charla y como siempre, gracias a todos los asistentes.

Hasta la 111D

Carlos A. Carracedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.