Síntesis Degustación Bodega y Viñedos Monteviejo

El Viernes pasado llevamos a cabo la Degustación N° 105 . Con la conducción de Betiana Giordano transitamos Valle de Uco, Vistaflores específicamente , un hermoso recorrido con los vinos de Marcelo Pelleriti, Bodega y Viñedos Monteviejo.

De arranque fuimos sorprendidos con un PETITE FLEUR Chardonnay 2017, un untuoso y elegante blanco de tono verdoso, aroma a frutos tropicales, sorprendente y equilibrada acidez con largo final.

Avinamos las copas y pasamos a un joven y fresco Malbec FESTIVO 2017, fácil de tomar, suave textura, toda la tipicidad demostrada ya en sus aromas a fruto rojos, presentes tambien en boca.

Subimos la apuesta con un PETITE FLEUR BLEND 2015 donde sus componentes, Malbec – Cab. Sauv. – merlot – Syrah y Petit Verdot, hablan a las claras de un un vino con todos los atributos que aportan estos varietales, especiado y frutado, astringencia suave y correcta acidez, intenso y de largo final.

Por último y para sellar una fantástica velada un LINDAFLOR MALBEC 2012 deleitó todos nuestros sentidos. Ya con un aporte más intenso de madera, avainillado, frutoso, intenso, mostrando todas sus aristas impecablemente pulidas por los años y su crianza en Roble, gran personalidad para un Malbec!

Ese fué el sello de otra noche impecable en El Sótano de Cindo y con excelente compañia,

Hasta este Viernes 14 en la 106D

Carlos A. Carracedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.